Otra manualidad para hacer con los niños de lo más sencilla y muy personalizada. Vamos a hacer una inicial para poner en la puerta de la habitación de los niños.
Es muy, muy fácil y os divertirá un montón. ¿Comenzamos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Círculo de poliespan
2. Tela decorada
3. Inicial de madera
4. Papel y cola para decoupage
5. Grapadora de tapicero
1-
Lo primero que vamos a hacer es decorar con la técnica del decoupage la inicial de madera, que será el elemento protagonista de nuestra decoración de la puerta.
Recortaremos un trozo de papel de igual tamaño que la inicial que vamos a decorar.
Después vamos a dar una primera capa de cola decoupage en la letra de madera, pondremos con cuidado el papel cortado e iremos dando otra capa de cola encima del papel, acordándonos de hacerlo de dentro a fuera para quitar todas las burbujas posibles. Lo dejamos secar mientras trabajamos con el círculo de poliespan.
2-
Comenzamos a trabajar con el círculo de polispan, para ello, vamos a cortar un trozo de tela que cubra el círculo por completo.
Y entonces comenzamos a fijar la tela al círculo de poliespan con la grapadora de tapicero
Por último, pegamos con pegamento especial para tela un trozo redondo de tela que cubra todas las grapas, de esta forma dejamos un mejor acabado.
3-
Para finalizar la manualidad vamos a pegar la inicial decorada con la técnica del decoupage encima del círculo entelado, quedando una inicial para la puerta de lo más chula.