LO Reasons to Laugh

Si os acordais de la entrada anterior, ya os dije que era un regalo de amigo invisible para la Scraptupper que tuvimos en Marzo organizada por Scrapbookpasion. Pues bien, además de regalos también hubo que ponerse manos a la obra para poder hacer un layout que representara alguno de los estilos de scrapbooking, en mi caso elegí el estilo Americano, pero no os perdais ninguno de los otros estilos en el blog de Scrapbookpasion, no tienen desperdicio :)

LO Reasons to laught

 

En mi caso utilicé dos papeles de la colección Clementine (Cosmo Cricket), en concreto para el fondo de hojas Ada y para todos los adornos Ivy. Una vez seleccionados los papeles que fueran bien con la foto todo lo demás ha sido cosa de cortar y pegar :)

La foto colocada en multicapas, con puntadas falsas con Uni Posca blanco y rodeándola flores, botones y recortes varios del papel Ivy.

Como título un sticker de la colección, con dos mini brads a juego. Como veis los recortes con forma de botón tiene su correspondiente hilo y por distintas partes de la lámina hay pebbles ocultos… o no tan ocultos :)

detalle LO

Esta flor está hecha con el troquel Frower Xl (Marianne Designs) y en el centro tiene un pebble. Alrededor de ella más recortes y una mariposa revoloteando con toques de Stickles Fruit Punch.

detalle LO

Por toda la página un hilo blanco recrea estelas de mariposas, que están recortadas con el troquel Butterflies (C.C.Designs). Y agrupaditos unos botones y un brad de Basic Grey  escoltando un mensaje bien clarito “Life is so good”.

detalle LO

Y esta fue mi interpretación del estilo Americano, en la próxima entrada seguiremos hablando de la Scraptupper :)

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/04/lo-reasons-to-laught/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: