Listin telefónico

Hola chicas, aunque tengo todavia alguna cosilla por ahi pendiente de finalizar, hoy he dejado la costura para pasarme un rato a otra de mis pasiones: el scrap.

Este fin de semana, vamos a casa de unos amigos y quería llevarle algún detallito y he pensado como siempre tiene todos los nº de teléfono apuntados en papeles, en regalarle una libreta-listin. Y ale, a los chinos que siempre tienen de todo, he comprado la libreta, pero como venía tan sencilla, he decidido tunearla un poquillo.

Con unos papeles que habia comprado a Lourdes (Fantasias y sueños), decidí lavarle la cara un poco a la libreta, le puse tambien unas cartulinas troqueladas marrones que me habia enviado una amiga de Técnicas de Scrapbooking, Ruth... ¡muchas gracias! y unas mariposas de Martha Stewart que son mi debilidad.

A ver os voy mostrando las imágenes y comentando que me parece más cómodo.



Imagen 0
  Esta es la portada, ya he comentado un poquillo por encima que el papel es de la tienda virtual de Lourdes. He puesto tambien el letrerito que me habia regalado Patrimina de 123 scrap y esta Magnolia que tambien ha sido regalo suyo. Por ahora tiene un esquinero colocado, pero creo que lo quitaré porque no me convence como queda.



Imagen 1
Así se ve tomando la imagen lateralmente.



Imagen 2
Esta es la contraportada, he puesto en un lateral un sobre donde colocar las tarjetas que nos vayan entregando y en el otro lado tambien he utilizado otra de las cartulinas troqueladas que me remitió Ruth como decoración para este bolsillo en el cual he colocado 2 tags.



Imagen 3
Esta es la contraportada trasera que tiene tambien 2 bolsillos



Imagen 4


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado un poquito. Saludos a todas,
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: