Para ello utilice 4 cortes de tela diferentes con 4 cuatro cuerpos, 3 horizontales y 1 vertical. Mii nena tiene 5 años y su cintura esta en 58, así que partiendo de aquí corte 3 tiras horizontales: 58x14 cm de tela rosa con estampados de florecitas, 150x8 cm de tela fucsia brillante, 200x9 cm de tela con estampado de cebra y una vertical de 31x23 cm de tela lila con lunares y florecitas. Primero fruncí la tela de cebra y la cosí sobre la fucsia brillante, luego esta la fui plisando sobre la tela rosa y le pase costura.
Por otra parte hice tres tachones a la tela lila y luego la uni por los bordes a la pieza anterior. Como ya estaban incluidos los cm de costura en los cortes, procedí a recoger el ruedo y hacerle el borde en la cintura, que en mi caso le coloque una cinta para ajustar, pero también puede usarse banda elástica.
Al final corte tres trozos de cinta con estampado de cebra de 7x1 cm cada una, las cuales uni por las puntas y luego fruncí para semejar unas flores, estas las fije a mano sobre cada tachón agregándole unas cuentas de mariposas que tenía por ahí y que combinan muy bien.
La nena quedo muy complacida y le encanta la combinación de colores, que me dice es estilo barbie.
Anímense a hacer una también :-)