Hay muchas decoraciones diferentes que puedes hacer por ti misma para esta temporada Navideña. Saca tu esencia creativa, dedícale un poco de tiempo y esfuerzo para que toda tu casa luzca encantadora.
Para complementar tu decoración navideña, puedes poner los clásicos letreros en la entrada principal, ya sea en la puerta con lindos mensajes o en el jardín. Solo que esta vez serán únicos y más especiales que nunca, ¿te gustaría intentar hacer los tuyos? Es muy fácil, con un poco de pintura y mucha creatividad tendrás los mejores resultados.
Te dejaré a continuación un par de ideas para que dejes volar tu imaginación y te inspires.
Bienvenida
Dale a tus invitados un cálido recibimiento con un lindo letrero que les dará la bienvenida a todos, y lo mejor que estarán hechos por ti. Decorando a un lado de tu puerta, en el pasillo principal o la cochera de tu casa, ¡será algo divertido! Opta por usar flechas indicando el camino al interior de tu hogar, alguna personaje navideño amigable pintado por ti o el clásico letrero que dice bienvenido.
Calendario
A los niños les encanta comenzar a contar los días que quedan para que Santa entre por la chimenea, así que ponte a hacer tu propio calendario con todos los días del mes. También puedes hacer un letrero indicador donde cada día vayas restando el número que falta para la fiesta navideña. Te aseguro que eso hará que todos en tu casa se emocionen y esperen con más ansias esta fiesta.
Puerta
Dejamos de lado la clásica corona navideña y ahora haremos nuestra propia decoración. Con diferentes figuras de madera son una idea fabulosa por desde recrear una esfera, una tarjeta de regalo o un rectángulo clásico con un lindo mensaje. Todos estos con la finalidad de dar un saludo de bienvenida a tus invitados.
Mensaje navideño
Esto es una idea muy fácil y llena de creatividad. Solo necesitarás un trozo de madera decorado y pintado con los colores que más te gusten o estén relacionados con tu decoración. Opta por las combinaciones que siempre serán un acierto; las mejores opciones son rojo con blanco, rojo con dorado, azul con plateado o rosa con blanco ¡crea tus combinaciones! Después tu misma escribe un mensaje emotivo para tu familia o un pensamiento lleno de amor, recuerda que debe de ser algo relacionado con el espíritu navideño, ¿qué idea te gusta?
Aprovecha la época decembrina para darle a tu hogar una esencia que solo tienen tu y tu familia. Crea una decoración única que volverá tu casa aún más especial de lo que es.
Te espero en mi siguiente post con ideas nueva para hacer en familia en esta temporada.