Letras decoradas en marco - 'Izadi'

Hola chic@s!!

No sé que ha pasado esta temporada a mi alrededor pero no hay más que recién nacidos.

Ha venido el baby-boom!! jeje

La aventura comienza cuando los padres descubrimos la buena nueva. Nos adentramos en un mundo sin fronteras el cual normalmente desconocemos y el cual en unos cuantos meses dominamos. Que remedio! ;)

Pasando de poner cara rara cuando te hablan de Maxicosis, Isofix... a ser profesionales de la materia!! (Os lo digo por experiencia!! jeje)

Todos atravesamos las mismas etapas; pintar habitación (una vez que sabemos si es chica o chica, o unisex como en nuestro caso), comprar muebles, decorarla, elegir el nombre, comprar un montón de bártulos que son "necesarios" (ejem... o eso nos hacen creer) para el bebé, etc. etc.

Y como no, la necesidad de que todo el mundo sepa como se llama nuestro futuro retoño. Ya sea poniendo su nombre en un chupete, en un marco en la habitación, en un body... todo vale.

Y eso lo he notado a la hora de hacer trabajos o encargos.

He de confesar que trabajo muy agusto con la temática infantil, siempre tan colorida, tan dulce.

En este caso, la pequeñaja, se llama Izadi. Un nombre vasco muy bonito.

Aprovechando la estación del año en la que nos encontrábamos, realicé un marco personalizado con el nombre dentro, como ya es costumbre.

Me apetecía plasmar el verano; con sus olas, sus palmeras, su buen clima.... Y por eso me pareció buena idea que las letras estuviesen como flotando en el agua.
 
Atardecer en el paraíso - Luna de miel Tailandia
Disfrutando de las vistas - Luna de miel Tailandia
Y ahora manos a la obra.



Os enseño unas fotos con los detalles.



Siento las fotos, pero las saque a todo correr de noche antes de entregar el marco, ya que se me había olvidado sacarlas antes. Que cabeza la mía!! jeje

Besos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: