Pasos a seguir:
- Manda a cortar en la maderera un pedazo de drywall al tamaño de su necesidad y falquilla para el marco.
- Pasa una mano de pega blanca mezclada con un poquito de agua (muy poca)
- Lija con una lija muy fina.
- Pasa una mano de pintura blanca al frió.
- Traza con lápiz de dibujo formas geométricas diferentes.
- pinta cada figura con un pincel grande de cerdas muy finas con los colores que hayas elegido y deja secar por lo menos una hora.
- Repasa con marcador negro punta gruesa todas las lineas.
- Si deseas adicionar flores, mariposas o cualquier otra figura, dibújala con tu lápiz, dale dos manos de pintura blanca, deja secar y coloca el color que desees.
- Repasa todos los bordes con el marcador negro y deja secar.
- Con un pincel muy delgado y de cerdas largas dibuja con pintura negra al frió las figuras que desees sobre los colores ya existentes.
- Una vez seco pasa con el pincel grueso una capa de pega con agua, deja secar y pasa otra, hay un producto llamado SURPASS (de una marca muy reconocida pero que no la coloco porque no se si es permitido hacerlo), este producto reemplaza la pega con agua y le da un acabado mas hermoso, si lo consiguen le pasan dos manos igual y dejan secar muy bien.
- Para finalizar pinta la falquilla de negro, ponle el producto o pega con agua y colócalo en el borde con pequeños clavos sin cabeza para enmarcarlo, si desea puede dejarlo sin este maco y LISTO, a lucirlo en su lugar preferido.