LAS TONTERIAS DE PURI

Macetero con decoupage y craquelado.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta fue la primera que hice, está pintada, envejecida y con decoupage Estas son con decoupage, craqueladas y la parte de abajo con papel y cinta de pasamanería. .

Estos son los últimos trabajitos que he terminado. Son para regalar a las hijas de mi compañera. Es una cajita que la he tuneado con decoupage y el interior pintado. Y esta es una hucha con forma de cabeza de gato y que le he hecho decoupage imitando a una famosa gatita.. Esta bandejita es para mi sobrina para su cocina.

Mueblecito de madera pintado y estarcido en relieve. Los cajones están forrados con papel. Este mueble pintado, los cajones llevan decoupage y pintados en el inteior y estarcido en relieve.

Esto lo voy a enseñar porque mi amiga no entra por aqui, asi que no lo verá hasta que no se lo dé. Las letras son de madera y las he decorado con decoupage.

Buenas!!! Apareciendo por aquí, estoy con mucho trabajos por suerte, realizando proyectos para la expo que se viene en septiembre y dictando los cursos en mi taller, me tienen bastante ocupada pero muy Feliz!!! Les muestro un plato decorado en decoupage con motivos de bombones y craquelado sobre el vidrio resaltado con pátina dorada. Plato con la imagen de los bombones se realizo el decoupage ...

Estos son mis tres últimos trabajos, la primera caja , la llamare María Antonieta realizada con la técnica de la vela y papel para decoupage .La segunda caja, egipcia, la madera pintada con nogalina, cascaras de huevo y decoupage.Y la tercera en tonos azules, realizada con decoupage, y craquelado [RETO=1]