Lámina infantil 'Mayo'


Allá por el mes de Octubre del año pasado decidimos hacer un album para una futura mamá, Rebeca,  y hoy por fin esta página ve la luz :) Cada una de nosotras tenía que hacer una página representando uno de los meses del año y a mi me tocó Mayo. Un mes que aún siendo primavera ya nos deja sentir el sol, el calorcito (o calorazo como esto días, eh? ), los pajaritos cantan, las nubes se levantan… vamos que lo que llama a gritos es un cielo azul y colores vivos y eso es lo que hice. Espero que a la mami le gustara :)

lamina Mayo - Layout May




Esta vez las fotos han salido peor que mal, pero bueno yo creo que la idea se verá bien :)

He utilizado papeles de la colección A walk in the Park (Echo Park) y de Love Me Do (MME), las dos colecciones de colores vivos y alegres para dar vida a este pequeño escenario. Sobre el papel azul de fondo, unas nubes blancas, recortadas con la Shilouette SD y embosadas con la carpeta Swiss Dots (Cuttlebug). El cesped está troquelado con Fresh Cut Grass (MFT – Die-namics) y la valla del fondo está recortada con la Shilouette SD .

Los protagonitas son una familia de pajaritos: papá pájaro que está muy cómodo en su mullida nube, mamá pájaro vigilando al peque y pajarín junior al que le tientan mucho esas nubes tan cómodas. Los tres han sido recortados con la Shilouette SD. Tanto las alas como la cola están coloreadas con Distress Ink en tonos Wild Honey y Mustard Seed, el ojo es una semiperla teñida de negro con un rotulador copic y las falsas puntadas que rodean el cuerpo están hechas con Uni Posca blanco.

pajarito


En el centro su casita, recortada a mano y cerrada con velcro. Está bordeada también con falsas puntadas y en la base tiene una tira troquelada con Open Scallop (EK).  Al abrir las puertas tenemos espacio para la foto y un pequeño bolsillo para un tag en el que poder escribir. Las palabras son recortes del papel Just Dreamy (MME) y el bolsillo está troquelado con Scallop Dot (Martha Stewart).

casa abierta


En la parte superior un mensaje estampado con Vintage Sepia (Versafine) del  set Outdoor Fun (Fiskars) junto con un corazoncito que es un sticker de la colección de Echo Park.

interior


Como título algo nada complicado “Mayo”  a base de stickers de Fly a Kite (October Afternoon) y colocados sobre  rectángulos de cartulina marrón. Además podeis ver el embosado de las nubes.

titulo


Por último una pequeña nota con un claro mensaje “Be happy” que al final es lo más importante de todo :) El “be” está estampado y el “happy” recortado y las setas que veis abajo son del mismo set de antes Outdoor Fun(Fiskars).

tag


Por suerte estamos ya en Mayo así que seguro que Rebe ya ha colocado la foto del peque en su sitio. Que lo disfrutes! Del album y sobretodo de Alonso ;)

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/05/lamina-infantil-mayo/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A cada cumpleaños le corresponde una entrada en el blog y en el cumpleaños de mi hermana no va a ser menos. Por suerte, aunque la tarjeta lleva esperando a ser subida cerca del mes, se mantiene tan fresca como el primer día :) Esta es una de esas tarjetas que se me quedó en la retina el día que la vi en la red y que hasta ahora no había probado a hacerla, pero a todo le llega su hora y este es ...

Un nuevo cumpleaños significa una nueva entrada, aunque el cumpleaños haya sido en enero y llegue con un poco de retraso. Esta vez le ha tocado el turno aEsther, muchas felicidades!!! Como sabía que tenía muchos copics, distress inks, stickles me dije: vamos a hacer una libreta para que tenga todos los colorchart a mano Y manos a la obra, esto es lo que salió :) Para las tapas como bas ...

No se si os acordareis del primer colorchart que hice, con muchos colores y una muñeca de The Greeting Farm, el caso es que Dulce vio esa libreta y me pidido que la hiciera una, pero en tonos más azules, así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió :) Notareis las fotos faltas de luz, de color, de nitidez de todo el día que las hice andaba con 38 de fiebre, así que lo que me sor ...

Hace ya algunas semanas, las chicas de Scrap en la Buhardilla, nos organizaron a unas cuantas para hacer juntas un album a Nixsia y felicitar la llegada al mundo de la pequeña Nora. Cada una elegimos un tema, en mi caso fue De Viaje. Teniendo en cuenta los gusto de la futura mamá, y los míos propios me decidí por hacer una lámina fresca con un estilo un tanto divertido, y este fue el resultado ...

Les traigo una publicación que va a la par de las fiestas navideñas. Un tag para Teresa que acompañaba la shopping list que os enseñé el otro día. Como base he usado un tag de los grandecitos, sobre el que he pegado papeles del pad Seasons Greetings (Echo Park), a modo de suelo y papel pintado, ya que he intentado recrear un salon con su chimenea. Chimenea que por cierto está recortada con la ...