Soy adicta a las tarjetas, me encanta diseñarlas, coger ideas de otras aficionadas, hacer, rehacer. Para esta invitación primero hice dos muestras de la idea que tenía en mente, y de esas dos muestras surgió la definitiva, que me encantó cuando la vi terminada. Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.
Una invitación inspirada en el mundo de las hadas, flores, mariposas, un cielo azul. Sobre en cartulina blanca envejecida con tinta azul. El cielo es una cartulina en azul que he tintado en blanco (aunque no se aprecia) para dar sensación de nubes y profundidad. Las mariposas están adornadas con liquid pearls. El campo esta hecho con un bonito papel verde con topos blancos bajado de internet.
Un botón en forma de flor permite sacar la tarjeta de dentro del sobre. La tarjeta interior la hice con el programa pink monkey (estoy enganchadísima, sobre todo a las diferentes caligrafías)
La verdad es que me gustaron mucho los colores pastel que intenté darle a toda la fiesta. He dejado de lado un poco el estilo vintange, que me parece más apropiado para el invierno y ya tengo algunos proyectos en mente.
¿Os ha gustado? aún hay más, seguid atentos.