Dale un valor extra a todo lo relacionado con esta festividad navideña y crea tus propias manualidades. Puede ser desde la decoración, centros de mesa, accesorios para complementar el precioso arbolito, la corona decorativa de la puerta, letreros pintados para recibir a nuestros invitados y ¡hasta la envoltura de nuestros regalos! Además todo será mucho más económico que si lo compras hecho.
¿Te gustaría intentarlo? No lo pienses dos veces, te prometo que no te arrepentirás y sentirás el espíritu navideño más fuerte que nunca.
Envoltorios de regalos
Esta Navidad envuelve tus regalos reciclando papel de periódico o recortando las páginas de revistas viejas. Quizá con hojas de colores o papel craft, pero no olvides darle un toque tuyo para que sea más especial, puedes personalizar con mensajes o dibujos, ¡a tu familia le encantará!
Esferas
Dale un toque novedoso, único y especial a tu arbolito complementando con esferas hechas por ti. Te recomiendo usar tonalidades parecidas o que hagan una buena combinación al resto de la decoración de tu casa para que luzca perfecto.
Coronas
Las coronas navideñas son un elemento representativo de esta celebración así que no puedes olvidar hacer la tuya. Optar por usar elementos como esferas que te sobraron, ramas naturales del pino, piñas, listones de colores, algunas luces, flores de temporada, cascabeles, moños, copos de nieve y ¡deja volar tu imaginación!
Pino
¿Quieres algo fácil, rápido, económico y diferente para este año? Deja de lado el arbolito navideño clásico y convencional, es hora de recrear uno nuevo con materiales similares; con esta alternativa no necesitarás mucho espacio, le darás una vista completamente diferente y novedosa a tu casa. ¿Te gustaría? Saca tu lado creativo y haz todo con amor, esa es la clave para que salga precioso, tal y como lo imaginaste. ¡Mucha suerte y manos a la obra!
Gracias por leerme, te espero en mi siguiente post con nuevas ideas para ti.