Ideas para hacer Christmas

Imagen 0


En Navidad los sentimientos están a flor de piel, ya que es un momento de encuentro con nuestros seres queridos y notamos la ausencia de los que ya no están. Por ello es importante transmitir los mejores deseos para aquellas personas que tenemos cerca. Para ello la tradición es hacerlo a través del conocidos Christmas o tarjeta navideña. Aunque el mensaje es muy importante, tener especial dedicación en la elaboración de la tarjeta también transmitirá mucho a su destinatario. Existen infinidad de formas y materiales para hacer estas bonitas tarjetas. Con este post te mostramos algunas ideas para hacer Christmas.

esmafa35 nos enseña su tarjeta navideña para la que ha utilizado cartulina texturizada dorada, para la base una blanca y una variedad de detalles. Para conocer más, pincha aquí.

Imagen 2


Nuestra bloguera EnClaveDeScrap ha utilizado glitter y pequeños detalles para la elaboración de su tarjeta navideña. El resultado es maravilloso. Todos los detalles pinchando aquí.

Imagen 4


Con cartulina y papel de regalo también pueden conseguirse una originales tarjetas. Aquí nos muestra quima las suyas. Puedes ver más aquí.

Imagen 1


Maripidos se ha inspirado en el azul cielo para confeccionar sus Christmas, adornándolos con dibujos relacionados con temas navideños. Échale un ojo a su post.

Imagen 6


Imagen de portada: quima
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: