Hoy nos acompaña Montse, una mujer encantadora y con una gran maestria a la hora de hacer manualidades y diy. Nos encanta su blog, Decora y diviertete, hay un monton de ideas y cosas preciosas que nos enseña a hacer cada semana. Hoy ha querido compartir con nosotras un post muy especial, que se lo agradecemos muchísimo, y para no demorar más este divertido post de hoy, allá vamos, os dejamos con Montse:
Hola, me llamo Montse y tengo el blog de Decora y diviértete y estoy encantada de hacer esta colaboración con María, me encanta su blog porque tienen unas muy buenas ideas que todos podemos aprender a hacer y aplicar en nuestras casas...
Por mi parte os quiero enseñar hacer un detalle para cualquier evento que tengáis como bodas, comuniones, fiestas... Es muy sencillo de hacer y los materiales los podéis encontrar en muchas tiendas.
Porque seamos realistas, los detalles que se dan a los invitados pueden ser un verdadero problema para muchos, ya que lo que nos gusta vale un dineral y lo que el presupuesto nos permite son bueno, como decirlo... Por eso muchas veces la única solución es hacerlos nosotros, cuando me case me los hice yo misma a ratitos y la verdad es que fue hasta divertido de hacer... y lo mejor, me ahorré un dineral y te hablo ya de muchos años...
Para ver mejor el paso a paso he hecho un vídeo (es mi tercer vídeo, o sea, no me critiquéis demasiado, jejejejje....). Bueno dejémonos de charlas y vamos a ver el detalle que os propongo acabado:
¿Como lo veis ?, fácil ¿verdad?
Ya veréis que son pocos los materiales que necesitaréis:
- Sobre de los que se abren por un lado (casi siempre son de color marrón )
- Blonda de papel
- Flores ( naturales o artificiales )
- Rafia
- Tarjetita y lo que queráis poner dentro del sobre
- Y un poco de silicona caliente y tijeras
Aquí va el vídeo para ver los pasos que tenéis que seguir para hacer este bonito detalle. También os dejo como tengo costumbre en mi blog el enlace del vídeo y por si no lo podéis ver directamente en el blog: https://www.youtube.com/watch?
Espero que os haya gustado y que os animéis a haceros los detalles vosotras mismas ya que aparte de ahorrarte un dinerito , que siempre viene muy bien, podéis personalizarlo a vuestro gusto y eso es lo que le dará a vuestro evento ese toque único que todos buscamos a la hora de organizar una fiesta.
Recuerda el gastarse mucho dinero no te asegura el éxito de una fiesta, son los detalles ya sean los que damos a los invitados, como el hacernos las minutas , estar presente en el aperitivo o cualquier otra cosa ... eso es lo que hará de vuestro evento una fiesta diferente y muy recordada .
Os lo digo por mi experiencia. Lo dicho un placer de haber podido hacer esta colaboración con María y de una manera u otra haberos conocido a todas.
Saludos