Relacionado

Dejo el reciclado de Cd. que he bajado de Picasa. del albun de "Simpatica1960" se los dejo para quienes quieran aprovecharlo y tambien agradezco a simpatica por compartir sus manualidades.

Con la emoción de haber hecho el anterior porta CD para boda... A por el segundo!!!!.Este otro es un poco más sobrio e impersonal, aunque se podria personalizar con el nombre. Realizado en una tela color berenjena, con el rosa como color principal en la contraportada y el interior.Parte Posteriormartayconchi12@gmail.com

Dolores, fotógrafa de Valencia, ha vuelto a confiar en mi trabajo. En esta ocasión le he realizado 90 porta CDs para la comunión de Jose.

Reciclaje de Cd. Por más que lo intenté no pude sacar una foto que reflejara realmente lo bonitos que han quedado. Pero... no soy fotografa.Cd. viejos, abalorios, restos de pulsera, silicona caliente y listo.

Pues ya le tenía yo ganas a este proyecto,lo vi ya hace tiempo en algun blog extranjero del cual perdí la dirección pero no me doy por vencida facilmente así que busqué el tutorial y me puse a ello.Lo hice para mi cuñada y madrina de mi hijo que le encanta el nene y siempre le llama sobri,su sobri!!Algunos papeles son imprimidos y otros los he decorado yo misma con pintura y rotuladores de brillo. ...