Si ya sabes hacer el tradicional pero te apetece uno diferente este post también es para ti: traemos originalidad a rabiar. A continuación te enseñaremos tres formas distintas de hacer el nudo de corbata. Coge tu camisa y corbata favoritas, ¡y manos a la obra!
Paso a paso:
Modelo 1:
1. Cruza el primer extremo por delante del otro y éste por encima. Pasa el segundo por detrás y de nuevo por encima de ambos.2. Pasa el mismo extremo por detrás del lado en el que está y sácalo por el otro. Luego pásalo por encima hacia atrás.
3. Toma el nudo por detrás, amplía la abertura hasta hacer un agujero y pasa el extremo trasero por él. Voilá!
Modelo 2:
Toma un extremo y da da varias vueltas al otro, dejando cada una a un nivel distinto. Da tantas vueltas como niveles quieras, introduce el extremo dentro de la primera vuelta, ¡y listo!Modelo 3:
1. Coloca el extremo de la corbata que quieres que se vea más largo, dale una vuelta con él al otro y llévalo hacia atrás.2. Dale otra vuelta al nudo con el mismo extremo y, desde atrás, llévalo hacia delante.
3. Toma el extremo e introdúcelo en el nudo. ¿Terminado? Afirmativo.
Si prefieres verlo en vídeo, he aquí la respuesta:
¿Qué te han parecido? Nosotros estamos rezando que algún primo lejano decida casarse para poder probar estas maravillas. Si te apetece descubrir otras manualidades u ofrecer al mundo las que conozcas, tienes una cita obligada en nuestro Facebook. ¡Hasta pronto!