¿Hacemos un árbol de Navidad?

Es la primera vez que hacemos un recopilatorio de decoración navideña (¡que ilusión!), ojala que os guste!!!.

El caso es que hemos hecho tres arbolitos de navidad muy sencillos, rápidos y chulos para hacer con los más peques y os los queremos enseñar.

La decoración de siempre, de toda la vida de Navidad es el árbol, con sus luces, sus adornos, grandes, pequeños, naturales, de plástico, de madera, en fin hacemos árboles de un millón de materiales y colores.

Pues nosotras hemos hecho los nuestros, son sencillos pero esperamos que resultones, esperamos que os gusten.

Y ya, sin esperar más, vamos con nuestro pequeño recopilatorio de árboles de Navidad diy.

¿COMENZAMOS?

diy-decoraciones-de-navidad





ÁRBOL DE FIELTRO




Materiales: Fieltro y pompones pequeños.

Desarrollo: Este árbol es muy sencillo de hacer, para ello tenemos que coger la plantilla en papel de un árbol de navidad, la colocamos encima de un trozo de fieltro verde y recortamos la figura en el fieltro (cuanto más gordo sea el fieltro mejor que mejor).

Después con un poco de cola blanca vamos a ir pegando los pompones por todo el árbol.

Para poder colgar nuestro pequeño árbol de navidad vamos a hacer con un punzón un agujero en lo alto del árbol y le vamos a poner una cinta de navidad. Y ya esta, ¡nuestro árbol de navidad listo para decorar el árbol grande del salón o la manilla de una puerta!

diy-decoraciones-de-navidad


diy-decoraciones-de-navidad


diy-decoraciones-de-navidad

ÁRBOL CON UN GORRO DE FIESTA




Materiales: gorro de cartón, bolitas de poliespan de colores y pompon grande.

Desarrollo: Con un gorro de cumpleaños de cartón vamos a hacer un árbol de Navidad, para ello cogeremos el gorro de cartón y lo cerraremos con celo montando el gorro, le quitaremos la goma para sujetarlo a la cabeza si es que la tuviera y comenzamos a decorarlo.

Con unas bolas pequeñas de poliespan de colores lo vamos a decorar, con ayuda de cola blanca iremos pegando una a una las bolitas en el gorro de cumpleaños.

Cuando las bolitas de poliespan están secas y pegadas al gorro vamos a pegar un pompon grande del mismo color que el gorro en la punta de arriba y ya esta listo nuestro pequeño árbol de navidad para colocar en el lugar que más nos guste de nuestra casa.

diy-decoraciones-de-navidad


diy-decoraciones-de-navidad

ÁRBOL DE CINTA WASHI




Materiales: Cinta washitape decorada

Desarrollo: Este es, quizá, el árbol más sencillo que podemos hacer. En la pared de nuestra cocina hemos hecho un árbol con la cinta washi. Ha sido muy rápido, hemos pegado seis tiras de cinta en línea y en tamaño descendente, haciendo la forma de árbol. Y listo, ¿es o no es sencillo?, pero nos ha decorado una pared y queda de lo más linda!!!

diy-decoraciones-de-navidad


diy-decoraciones-de-navidad


Y con este recopilatorio de árboles de Navidad nos vamos a ver a Marcela y su finde frugal, vamos a ver que nos encontramos hoy por su casa, que cada viernes se llena de buenas amigas que comparten sus últimos diy, manualidades, recetas, es tan divertido!!!!. Nos vemos en casa de Marcela.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: