Hoy como todos los Lunes os muestro un diy para los peques de la casa. He querido publicarlo hoy, ya que para mi ha sido el pistoletazo de salida para empezar a comprar los regalos de Lucas. Hoy unos conocidos supermercados han lanzado de nuevo los juguetes de madera y como no, muchas de nosotras estábamos allí.
Yo me hice con varias cositas el año pasado y este año he vuelto a por más. Así que ya tengo apañados los regalos de Papá noel.
Pero hoy te enseño unos juguetes que le hicimos de madera este verano, entre mi padre y yo. Todos los veranos en la finca, entre trabajo y trabajo, mi padre siempre le hace juguetes que Lucas le pide. Otros años fueron un tirachinas, una pistola, una escopeta, un carretillo para transportar cosas etc.
Este año a el le dio por la música, no hacía más que pedir un micrófono de pie y se paso el verano montando una batería con botes de pintura, palos de madera y una papelera metálica.
Guitarras y micrófono de madera diy
Materiales: Madera, plantilla, sierra, cola de carpintero, pintura chalk paint, pincel, cinta de carrocero y lija.
Mi padre busco retales de madera y con un cartón hicimos unas plantillas, de dos tipos de guitarras diferentes. Mi padre montó las piezas y yo las lije y las pinté, no tengo ningún mérito. El micrófono también se lo hizo y Lucas quería uno de los antiguos, y el resultado fue muy logrado.
Lo pinté y le pusimos una cuerda a modo de cable. Lucas disfruta mucho de los juguetes hechos a mano por su abuelo y es siempre una buena manera de hacer regalos especiales.
Este post solo es para darte ideas y animarte a hacer vuestros propios juguetes para los niños. Cuando yo era pequeña mis padres me hicieron una casa de muñecas, ropa para las barbis, una cuna grande madera para mi RN y en realidad son de esos juguetes de los que más te acuerdas, y que nunca olvidadas.