Relacionado

Estos fofuchos tan elegantes vestidos de novios son un regalo para Carles y Cristina, una pareja que hace poco se dieron el sí quiero.Me ha hecho mucha ilusión hacerles este regalo tan especial y además he disfrutado mucho haciéndolos, pues son los primeros fofuchos de boda que hago. A grandes rasgos, como podéis ver el novio va vestido con un esmoquin (chaqueta negra y pantalones de color gris c ...

Estos fofuchos eran un regalo para una pareje que hacia las bodas de plata.Les quisieron vestir igual que lo hicieron ese día y que su hijo aguantara el numero 25Les hizo mucha ilusion :)Los Fofuchos mas altos son los de tamaño grande ( 30 cm) y el niño es del tamaño mediano (20cm)Muack?

Os dejo una parejita de novios, me pidieron que ella fuera vestida de Hermione y el de su equipo favorito.A ver si os gustan. ¿Qué os parecen?