fofuchos comunionn

La primera, para regalarsela a mi vecinita que comulga este año. Espero que le guste.

Imagen 0




Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Os presento a mi bailarina , en un principio decidí que iba directamente a la basura....no me convencia mucho como quedaban las piernas , bueno un poco todo la veia rarra ...pero despues de una noche larga de imsonio decidí arreglarla y regalarsela a mi hija que desde el principio me dijo que la queria ....Ahora os enseño el resultado , como novedad os dire que el pelo es todo lana, y por cierto a ...

Amigas un feliz año 2014, que este año venga cargado de ideas maravillosas para compartir. Abrazos. Aqui les dejo algunas foticos de mi cena de fin de año, este arreglo lo realice con ramas de palma de coco,hojas de palma, semillas de pino, flores navideñas y trinitarias. todo natural. le coloque algunas bambalinas y velas, espero les guste.

Esta es la Corona Navideña que decora este año mi casa, al estilo muñecos Tilda como no haciendo honor a mi diseñadora preferida. Espero que os guste y que tengáis FELICES FIESTAS!!!

Hola amig@s aqui dejo mi último trabajo. Es la primera vez que hago este punto y tambien la primera vez que hago una mantita, espero que os guste, voy a intentar subir alguna foto de como lo fuí haciendo, por si os interesa. Un saludo.