Relacionado

Hola !¿cómo va todo? que frío está haciendo ¿eh? Estos días he hecho un encargo, como las pescateras del mercado hace tiempo que lucen en sus delantales mis broches de fieltro y fofuchas, el pescatero se ha animado y .....aquí está el resultado. Espero que os guste. Hasta pronto !!! y abrigarossss

Buenos días, voy a actualizar que tengo un montón de fofus sin subir. Os dejo un encargo que me hizo una sol de mujer para su pareja del día de los Enamorados.Espero que os guste, un besete

Hace unos dia que no público, pero es que estoy desbordada de trabajo y además aún no me han autorizado a publicar mis últimos encargos. Os dejo una parte de una composicion que he hecho de tres figuras. No tengo más fotos porque despistada de mi, la entregué sin hacerselas . ¡¡que desastre!!. Este quad esta lleno de detallitos, espero que podáis ver algo en esta foto. Ahh!! y dadle al me gus ...

Ya hace un tiempo, hice un tractor. Pero mis clientas se empeñan en el más difícil todavía, jajajaja. Esta vez os dejo el tractor con un pequeño remolque. Lilia esta encantada con el resultado. Agradezco vuestros likes y comentarios. Un besazo.

Hola, hace tiempo que no subo ningún trabajo, por eso hoy os traigo un #fofucho informático muy simpático que ya está en su nuevo hogar. Espero que os guste