Fofucho Ciclista





Imagen 1
   
Imagen 2
Imagen 5


A este fofucho le tengo un especial cariño.
Mi hermano compite en BTT y me habia dicho muchas veces que le hiciera un fofucho vestido de ciclista; pero la verdad que me imponia un poquito, no sabia si iba a ser capaz  de hacerlo bien. La verdad que me ha costado un poco pero con paciencia y con un poquito de ayuda ( gracias a todas las personas que colgais desinteresadamente vuestros trabajos en la red para que gente como yo se pueda orientar) pues he conseguido que salga esto. Que os parece?


Imagen 3
Imagen 4













¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Eneko hacía la comunión este año y en su tarta de comunión tuvo este fofucho ciclista como muñeco. El fofucho lleva una reproducción de su traje de ciclista.

Hoy es el cumpleaños de Jose, marido de una compañera, y como regalo ella y sus hijos han querido tener un detalle muy personal con él. Así que como es ciclista me pidieron un regalo muy especialun Fofucho Ciclista. La verdad es que sobre todo el tema de la bici ha costado, pero he intentado que se pareciera lo más posible a las fotos que me mandó para hacerlo. Espero que le haya gustado y de ...

Y este es el fofucho ciclista que me encargó Elena para el cumpleaños de Adrià, fué todo un reto para mi, junto con el fofucho del coche, es la segunda bicicleta de goma eva que hago, y aunque espero ir mejorando, estoy contenta de como quedó.

Os dejo el fofucho que acabé la semana pasada para un cumpleaños. Es un fofucho militar con su avión y todo. Espero que la sorpresa le gustara al cumpleañero. Feliz día con un poquito de retraso!

Hola hace tiempo que no subo nada, hoy os traigo un fofucho bebé que a mí personalmente me encanta!!! 3 espero que os guste ;)

Este Fofucho me lo encargó una compañera de trabajo para un vecino que hacia la comunion. Me dijo que iba a ir de marinerito asi que hice un fofucho marinero. Que os parece?

Radiólogo en la sala de lectura y TAC ¡Por fin terminé el fofucho que me ha llevado días! Y mira que empecé hace semana, pues así inauguro el mes de Septiembre con otro fofucho más. Se nota que los médicos están muy demandados (los de goma eva, para aclarar) Pero este no es un médico cualquiera, sino un radiólogo en la sala de lectura y TAC. Lo he recreado lo más simple que podía, ya que no se exa ...