Relacionado

Nueva bufanda del Athletic.Esta es para aita. ya no habrá ni un día de frío en San Mames.Esta realizada con lanas dehttp://puntoapuntolabores.com.

Hola guapas!!!!!!!!Hoy va de bordado la entrada, a mi ama la están "lloviendo" los encargos de este tipo de toallas bordadas, sobre todo para los aficionados mas pequeños..personalizadas quien se resiste a no tenerla? jejejejejejEsta, en concreto es para Aimar y otra exacta que se esta terminando para su hermanito Alain, como buenos hinchas del Athletic!!!! son un encargo de su tía , ellos son mad ...

Este es el trabajo que acabo de terminar. Es para los niños que son forofos del athletic. Todavía no se lo he enseñado. Espero que les guste.

Hola, hoy os enseño la tarta de gominolas que le hice a mi hijo Emilio, para su cumpleños.Compré un corcho grande y le hice la forma del escudo. Busqué las gominolas que me harían falta y empecé a darle forma.A mi hijo le encantó y la verdad que fue todo un éxito.Espero que os guste y os anime a hacer alguna.

Hoy tocan fofuchas del Real Madrid dos modelos en la base del escudo del equipo y el tercero con lapicero, estoy muy contenta con el resultado, que os parecen???fofucha real Madrid en la base del escudofofucha real Madrid con lapicerofofucha del real Madrid en la base del escudomanualidades_mariavril