fofucha MINNIE

Hola os presento a mi fofucha MINNIE, es mi última fofucha y la más grande, unos 30 cm,espero que os guste, la hice con mucho cariño y también paciencia. 

Saludos chic@s

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

No sé si es por el estado de ánimo cuando comienzo a crear alguna fofucha, que unas me dejan más satisfechas que otras. También tiene mucho que ver el diseño y eso es lo que me pasó con la fofucha que te presento hoy vestida de la ratoncita Minnie Mouse.En mi infancia no recuerdo a ninguna Minnie de color rosa, todas las que veía estaban vestidas de rojo. Ya he notado que los juguetes también evol ...

FofuminnieOs gusta Disney?? A mi me encanta !! Por eso este encargo me encantó hacerlo, nunca había hecho una Minnie fofucha, fue todo un reto para mi.La chica que me la encargó quedó encantada... os la enseño a ver si os gusta a vosotr@s al menos tanto como a ella ;)

Buenos días!!. ¿Qué os parece mi fofucha de Minnie?. Lleva una cajita que puede servir como joyero o para meter las cositas para el pelo. En la base se puede personalizar con el nombre de la niña, ¿no os parece ideal para un regalo?.

Hola a tod@s las apasionadas de las manualidades y en especial a las que les gustan las fofuchas o la goma eva. Os presento a una de mis favoritas, la fofucha conejita. Saludos a tod@s y pasad un buen finde.

Hola a tod@s las apasionadas de las manualidades y en especial a las que les gustan las fofuchas o la goma eva. Os presento a una de mis favoritas, la fofucha conejita. Saludos a tod@s y pasad un buen finde.

Aqui os presento mi ultimo encargo ,mi Fofucha Bailarina,un regalito para estas navidades que ha gustado mucho.Si quereis ver mas Kositas pasar por mi blog laskositasdemary.blogspot.com.es besitossss

Os presento a Claudia, una pequeña fofucha que se lo está pasando genial jungando con la arena.Como podéis ver, no le falta detalle, tiene su gorrito para protegerse del sol mientras juega con su cubo y su pala.Las zapatillas, al igual que el gorro, llevan flores pintadas a mano.La arena está hecha por completo de trocitos de goma eva y mucha paciencia.