FOFUCHA HADA SENTADA

Esta es mi segunda fofucha espero que os guste,





Imagen 1




Imagen 2


Imagen 4


Imagen 3



ESPERO QUE OS GUSTE.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mi tercera fofucha, esta vez he creado un hada de color rojo con goma eva lisa y de purpurina, pero, el toque mágico es, en la flor de loto lleva luces de led para poder iluminar la fofucha encima de un pequeño lago. racias Espero que os guste G

Hola os presento a mi fofucha MINNIE, es mi última fofucha y la más grande, unos 30 cm,espero que os guste, la hice con mucho cariño y también paciencia. Saludos chic@s

aqui os dejo las fotos de mi segunda fofu, las fotos no son buenas, pero bueno en cuanto me arreglen la camara os la subire con mejores fotos, ahora estoy terminando los detalles de la fofucha bombera, en breve os colgare tb las fotos y espero q os guste. un saludo a todas y gracias por la aceptacion q esta teniendo este blog.

Fofucha n 14. Esta vez le toca a una fofucha abogada muy coqueta. Será el regalo de Navidad para mi cuñada. No os imagináis el trabajo que me ha dado la toga ! Espero que os guste.

Con esta son cinco las fofucha que he realizado y no me ha quedado mal. Es más, será la primera pensada para regalar a mi amiga Mati, que es enfermera... Espero que os guste!