FOFUCHA ENFERMERA

Que lástima de mi pobre blog! Que abandonado lo tengo y no es por falta de material para subir, pero por un motivo luego otro vas postergando el trabajo y cuando te das cuenta a pasado…. ¿Cuánto tiempo?
 
 En verdad que he hecho muchas cosillas, las vacaciones en julio e incluso en agosto, he disfrutado de mucho relax (es lo más económico que me he podido permitir).
 


Esta enfermera me la pidió Cristina para una amiga, espero que le guste.
  





 

No sabía como empezar, pero siempre me satisface superar estos pequeños retos y estos son los resultados. Como suelo decir “el próximo será mejor”.





 
No me atrevo mucho con los detalles. He visto otras creaciones que me dejan pasmada del arte que le ponen, supongo que es cuestión de practicar un poco mas.





De momento me conformo, lo hago con mucho cariño y empeño, además ME ENCANTA.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Con esta son cinco las fofucha que he realizado y no me ha quedado mal. Es más, será la primera pensada para regalar a mi amiga Mati, que es enfermera... Espero que os guste!

Hola,cada vez me atrevo a hacer màs cosa con decoupage,ahora he terminado con unos tarros de cocina,algo sosos y que han cambiado totalmente:La culpa esta vez es por unas cortinas que comprè para la cocina y a los pocos dias vi unas servilletas con la misma decoracion que las cortinas y me dijeporquè no?. Tuve que lijar primeros los botes,que no he dicho que son de plastico dur ...

Queridos Reyes Magos de Oriente: En primer lugar me voy a presentar (aunque a ustedes no os hace falta, ya que conocéis a todos): Me llamo ....y aunque ya he dejado de ser una niña, pues he cumplido ya los 48 años, en mi corazón todavía están los deseos y el espiritu de la niña que nunca he dejado de ser. Sé que hace poco más de 2000 años estuvisteis en Belén y tuvisteis la fortuna de podr ...

Hola a tod@s, me encanta hacer manualidades y ahora me atrevido a hacer muñecas fofuchas y me encanta el resultado,asíme ha quedado, con mucha paciencia y gracias a gente quetambiénlas hace, he podido hacerlas. El material es muyeconómicoy sencillo no me esperaba que fuera tandifícilderealizar las espero que os guste. gracias

Este año me he dedicado a hacer muñequitas . Esta me la encargaron para regalar. Querían algo especial así que pensé.. Qué mejor que hacerla una de su tierra? y aquí está con su traje de palentina luciendo orgullosa la banda dorada que por derecho luce la mujer palentina desde 1387 /88 concedida por el rey Juan I.

Hola amig@s os pongo estas fotos de mis gorros de punto, soy una novata pero me relajan mucho las labores, de momento solo me atrevo con los gorros y las bufandas,( he vestido las cabezas de toda mi familia y amigos ) ya empiezan a mirarme mal es broma los tengo encantados jejejeje. Un saludo y a vuestra disposicion.

Que lástima de mi pobre blog! Que abandonado lo tengo y no es por falta de material para subir, pero por un motivo luego otro vas postergando el trabajo y cuando te das cuenta a pasado…. ¿Cuánto tiempo? En verdad que he hecho muchas cosillas, las vacaciones en julio e incluso en agosto, he disfrutado de mucho relax (es lo más económico que me he podido permitir).Esta enfermera me la pidió Cristina ...