fofucha bailarina

fofucha bailarina

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a tod@sHoy les quiero mostrar ésta fofucha bailarina que realicé en el foro,manualidades.name en el curso de Fofuchas Avanzadas con Mariella Tobar.Fueron tres proyectos hermosos, esta linda bailarina, el surfista anterior y ésta flexi sentada que les muestro a continuación.Espero que les guste tanto como a mi

Aqui os presento mi ultimo encargo ,mi Fofucha Bailarina,un regalito para estas navidades que ha gustado mucho.Si quereis ver mas Kositas pasar por mi blog laskositasdemary.blogspot.com.es besitossss

Esta fofucha fue un regalo para una chica que practico ballet cuando era pequeñaquerian hacerle un regalo y decidieron hacerle una fofucha que estuviera igual vestida que ella cuando actuaba.El tamaño de la muñeca es el grande ( sobre 30cm)Muack?

esta es mi primera fofucha bailarina, en este caso tenía que llevar unos esquís en la mano porque también le gusta esquiar. jejeje. debajo de la faldita lleva un tul que quizás en la foto no se aprecie. No ha quedado mal del todo, seguro que la próxima sale mejor!

Esta fofucha esta hecha para una chica que se dedica a la danza.Esta toda hecha en goma eva menos un volante de la falda que es de tul.El tamaño es el grande que son sobre unos 30 cm( esta es un poco mas grande por la posición de los pies)Muakc?