El Mundo de la Goma Eva II

Esta tarta la he hecho para una personita muy especial "Elene"; sobrina de una compañera de trabajo que cumple 3 añitos, y a la que espero que guste mucho.
Se levanta el primer piso y está hueca por dentro porque la idea es meter dentro un regalo muy especial para ella.


Imagen 0
     
Imagen 1






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy os traigo unos fofuchos-novios compartidos. Y digo compartidos por que no están hechos totalmente por mi. Hace unos dias vino una compañera de trabajo diciendo que se casaban unos amigos y que le apetecia regalarles algo especial. Que le ayudara a buscar algo chulo. Pensando; me acorde que hace unos meses ví en alguno de vuestros blogs unos novios chulisimos subidos en un coche, y empecé a b ...

Este payaso lo hice para el cumpleaños del hijo de una amiga, la cual le preparó a su petit un cumpleaños muy especial dedicado al circo, espectacular de verdad Felicidades Carol!. La verdad es que no podrá jugar con el porque está lleno de palos por dentro para que se aguante derecho pero le dará un toque de alegría a su habitación.

Hace relativamente poco que he descubierto el mundo de la Goma Eva y la gran variedad de cositas bonitas que se puede hacer con ella. Estas son algunas de las fofuchas que he realizado. Que os parecen?? para ser una principiante no estan mal no???jeje.;)