Para hacer manualidades con niños encontramos la inspiración en el lugar menos esperado, el otro día dimos una vuelta por Tiger, ya la conoceis, esa tienda de cosas chulas que hay en Madrid. Bueno, pues paseando por ella vimos un colgador que era la mitad de un perro con cola muy laga para sujetar las llaves, me pareció muy gracioso y pensé, no voy a comprarlo, vamos a hacerlo.
Así que cuando llegamos a casa le enseñe a las niñas su antigua colección de gatitos que habia encontrado en el trastero, para que hicieramos ese colgador pero Natalia pensó que mejor que un colgador para collares, ya habia visto ella la aplicación que podia tener, pensó ¿por qué no lo pintamos?, lo pegamos a un soporte y que sea un joyero más grande. Chica que buena idea!!! le dije y nos pusimos manos a la obra.
¿Quereís ver el resultado?, pues sin más dilación, comenzamos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Plato de plantas
2. Gatito de juguete
3. Pintura acrílica
1-
Lo primero es elegir los colores con los que vamos a pintar el plato y el gatito, no os creais que es cosa fácil, pero finalmente lo logramos y nos pusimos de acuerdo. Natalia decidió que el plato sería de color morado y Jimena decidió que el gatito sería de color rosa y así lo hicimos.
2-
Cuando ya tenemos las dos cosas pintadas y secas, solo tenemos que pegarlos uno con otro para crear el joyero de Natalia y dejarlo secar 24h.
Y ya tenemos nuestro joyero gatito listo para usar,
Con esta entrada nos vamos hasta el blog "Mi desván de artesana" de Rebeca y al finde frugal de Marcela. Visitas obligadas de nuestro blog, porque nos encantan sus fiestas de enlaces y no nos las queremos perder.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys.