Hice estás calaveritas con unas flores que imitan un bordado ya que no solo se ven bien en unas calaveritas, sino también las puedes poner para decorar una falda un vestido de alguna de tus piezas de cerámica.
Los materiales que vamos a utilizar son:
Pintura textil o pintura dimensional
rosa
verde
oro ámbar
amarillo
naranja (opcional)
blanco (opcional)
Piedras decorativas
Palito de naranjo
El Paso a Paso
Primero pintamos nuestra calavera de negro. Luego trazamos con lápiz o con un marcador de cera, las flores, las hojas y los arabescos en nuestra calavera o también lo puedes hacer a manos alzada.
Aqui te dejo una foto del diseño que yo hice
Tomamos nuestra pintura textil, y delineamos el contorno de nuestra flor y con el palito de naranjo jalamos hacia el centro dandole forma a nuestro pétalo. Este jalado es lo que le va a dar la apariencia de bordado así que tómate tu tiempo!Lo mismo haremos con el centro de nuestra flor.
La hoja la vamos hacer en forma de ganchillos para que al jalarla hacia el centro tome la forma de la hoja
La cara la vamos a decorar con arabescos los cuales se adornaran con puntitos y comas, para hacer estas comas haces un punto con el aplicador y después jalas dando le forma de la coma. Finalmente, las piedras se las pegas alrededor de los ojos y ya esta!
Espero que este tutorial te haya gustado, Te dejo el video para que lo veas desde otra perspectiva. Espero tus comentarios!!
Te espero en mis redes sociales
Facebook Twitter Instagram Pinterest Google+