(Aunque si preferís ver todos los tutoriales, DIY y trucos publicados hasta el momento podeís pinchar aquí)
Así que he querido enseñaros un pequeño truco o DIY para tener vuestras tintas Distress Ink y sus correspondientes esponjas ordenadas.
Desde que empecé en el Scrapbook (no hace mucho la verdad jeje) he ido adquiriendo tintas para utilizarlas en mis trabajos. Las tintas Distress Ink son muy conocidas; pudiendo utilizarlas para entintar los bordes de los papeles, para crear fondos, etc.
El problema surge cuando adquirieses una cantidad maja y las tienes que organizar para guardarlas (aunque siempre digamos que tenemos pocas y que tenemos que comprar más!! esta es la ley de las Scraperas!! jeje).
Normalmente lo que menos se suele tener son aplicadores, ya que estos tienen grapado un velcro y podemos "quitar y poner" las esponjas.
En la red se pueden encontrar infinidad de trucos o ideas para poder ordenarlas y guardarlas y al no ser una ciencia exacta, cada persona puede tener su truco. Y seguro que a muchas personas no les gustará o no les resultará útil, pero a mi es la forma que me funciona. He de confesar que antes de tenerlas así, nunca encontraba las esponjas, siempre se colaban entre los papeles, entre los sellos, etc. ;)
Pero bueno, dejaré de hablar de mi "desorden crónico" y empezaré a explicar lo que interesa. (que me voy por la tangente!!! jaja)
Materiales que necesitamos;
Los pasos a seguir son muy fáciles;
Besos.