Son todas muy fáciles de hacer, así que os animo a poneos manos a la obra y dejar vuestro escritorio ordenado y organizados, seguro que con estos DIY ademas de pasar un buen rato, después vuestro trabajo luce estupendo.
El primer DIY para mantener un escritorio ordenado es de mi blog Hogardiez y os explico cómo hacer un revistero casero, a parte de ser muy fácil de realizar queda muy bonito.
Pilar, desde su blog Por cuatro cuartos, nos enseña cómo hacer un organizador de escritorio con latas, no me digáis que no os gusta, a mí me ha encantado.
Si tenéis por ahí discos de vinilo viejos de esos que os da pena tirar, no os perdáis este DIY que nos proponen desde Fieltropiezos Diy, cómo hacer un reposa libros con un disco de vinilo, una manera genial de aprovechar los vinilos.
Si no tienes papelera en tu escritorio, mira esta mini papelera que nos explican como hacer en Clouds and Designs, muy útil y decorativa.
Desde Mi rincón de sueños, nos enseñan como reciclar una caja de detergente para hacer un archivador. Genial para dejar recogidas nuestras revistas o libretas.
Espero que os resulte útil el post de hoy y os ayude a coger inspiración para realizar en vuestras casas, si tenéis hijos os recomiendo realizar las manualidades con ellos, así aprenden a crear con sus manitas y pasaréis un rato de los más divertido con ellos.
Recordad que para ver los post tenéis que pinchar sobre el enlace de color azul.
Si os gustan mis publicaciones podéis seguirme en mi página de Facebook.