DIY COMO HACER PULSERAS FÁCIL EN MACRAMÉ PARA PRINCIPIANTES

Hola mis amigas !! Como están??

QuÉ alegría compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro video de los que me encantan y espero que a ustedes también.

Hoy en DECOIDEAS BETH les traigo DIY COMO HACER PULSERAS FÁCIL Y RÁPIDO | PULSERAS EN MACRAMÉ PARA PRINCIPIANTES, donde les enseño como hacer este nuevo diseño de pulsera que me encanta por su originalidad, ideal para lucir en todo momento y temporada e incluso un regalo perfecto para tus amigas.

Así que atrévete a aprender y hacer tu misma en un plis plas esta pulsera en tus colores favoritos.

Esta propuesta nace de la combinación de puntos básicos en el macramé con la intención de crear un sencillo patrón que se repite 13 veces a lo largo de la pulseras, resaltando el tejido con toques de color y unas cuantas delicas.

En este tutorial les muestro un paso a paso super fácil donde podrás conseguir crear este accesorio maravilloso e ideal en cualquier look primaveral y natural, combinándolo entre si con otros accesorios metálicos y prendas de vestir.

Una manualidad fácil, rápida y divertida con la cual podrás crear diferentes modelos... y que espero les guste muuuuuack besos.

Aquí les dejo un vídeo tutorial donde podrán ver el paso a paso. LOS ESPERO!!!  

MATERIALES:
Hilo nylon o chino 0.5 mm.
Mostacillas o delicas 1.6 x 1.3 mm
Bolas doradas 3 mm.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: