DIY: CACAO DE LABIOS



Imagen 0

Con este DIY podrás en tan solo 5 minutos hacer un cacao de labios 100% personalizado de una manera muy sencilla. 

Antes que nada te recuerdo que puedes seguirme y ver muchas más manualidades e ideas DIY en mi blog y en mi Instagram, aquí te dejo los links:

Blog: https://idreamdiy.wordpress.com/

Instagram: http://instagram.com/angievenegas88/

MATERIALES:
Vaselina
Pintalabios
Cuenco
Tarrito

PASO A PASO:
Echa en el cuenco un par de cucharaditas de vaselina junto con un trocito muy pequeño del pintalabios elegido. A continuación, caliéntalo al baño María hasta que quede completamente derretido. Finalmente, ve echándolo en el tarrito ayudándote de una cucharita y dejalo secar hasta que se solidifique.

¿Has visto que fácil es hacer tus propios cacaos de labios? Puedes hacerlos de todos los colores que quieras y llevártelos a todas partes ya que ocupan muy poquito y cunden mucho.



Imagen 1



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Sigo con la temática romántica en el DIY de hoy. En este caso se trata de una forma muy fácil de hacer una tarjeta con purpurina que os puede servir para regalar en San Valentín o en cualquier otro día del año.Como siempre te recuerdo que si quieres ver muchas más manualidades e información ampliada de las que aparecen aquí, no dudes en visitar mi bog y mi cuenta de Instagram:https://idreamdiy.wor ...