DIY Anti estrés

DIY Anti estrés casero


Buenísimos días!!! Buahhh, ya es el segundo miércoles de mayo así que toca RETO FACILÍSIMO. ¿Os acordáis que fui la ganadora del mes pasado? Pues si, lo fui, así que me ha tocado elegir tema y organizar éste.

Tema elegido: Anti estrés. Creo que es apropiado para estas fechas porque, por lo menos yo, me siento un poco estresada, agoviada... y no sé que más. No llego a todo y debería.

Los psicólogos dicen que es bueno mantener el contacto con la naturaleza, hacer trabajos de voluntariado, hacer algo CREATIVO, como pintar, escribir, hacer un trabajo manual... Asi que yo os propongo esta terapia: hacer una manualidad y un objeto anti estresante casero.

DIY Anti estrés casero


DIY Anti estrés casero




DIY Anti estrés casero


DIY Anti estrés casero


Lo único que hay que hacer es introducir harina en unos globos. Yo he utilizado la parte superior de una botella de leche porque su agujero es mayor y así se hace más rápido que con un embudo convencional. Luego, lo de decorarlos, pintarlos, etc. os lo dejo a vuestra elección.

Otras ideas que os pueden venir bien para desestresaros y que pueden ser baratas son estas:

DIY Anti estrés casero




Vamos a ver que más ideas os dan mis compañeras del reto para desestresarse, o que utilizan ellas como terapia para este mal del siglo XXI:


Enlce


Enlace


Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: DIY Hogar Trucos

Relacionado

Hola a todos!!!Te sientes estresado?Te tengo unasoluciónfácily Bonita. Me preguntaron el otrodía que era squishy, ya que tengo unvídeo conese nombre.Squishy Kawaii es laversión bonita de las Pelotas Anti-estrés.Squishy (Blando o suave) Kawaii (Lindo)Japón.Es excelente para quienes usan por periodos largos los equiposelectrónicos, por que los squishys le dan a losmúsculos de las manos un ejercicio ...