DIY Almohadas Originales para Navidad: Te Encantarán
¡Bricolage para Navidad… Una manera de lucir una decoración muy linda y original!
La Navidad está por llegar y como es de esperarse seguramente estás ya iniciando con la compra de artículos Navideños que decorarán tu hogar.… ¿Y si no los compras?; la idea de crear tus propios adornos, es fantástica, pues le darás ese toque personal a cada detalle.
El día de hoy traigo una idea que me ha encantado, y estoy segura que a ti también te enamorarán…. Hablo de cojines para la Sala de tu Hogar, pero no es cualquier cojín, sino un Diseño que va más haya de lo real y que hará que esta Navidad sea la más linda de todas. ¡Seguro será un éxito en tu decoración!
Estas almohadas se pueden hacer con habilidades básicas de costura, así que sino eres una diseñadora profesional, no te preocupes, porque igual te quedarán hermosos.
En lo personal me encanta el diseño que estas lindas almohadas navideñas tienen, en donde el color Rosa y un Verde muy Metálico, robarán las miradas de todo aquel que entre a tu Casa. Sólo una cosa; es importante que tengas paciencia, pues te llevarás aproximadamente de 2 a 3 horas en la elaboración de estos bellos cojines, según el nivel de habilidad que tu tengas.
DIY Almohadas de Navidad:
Material:
1 Metro de tela (puede ser terciopelo, lana y lamé), cualquiera lucirá increíble.
1/2 metro de tela color plata o dorada.
Plantilla para decorar.
Tijeras.
Botones.
Maquina de Coser.
Aguja e hilo.
Relleno.
Pistola caliente.
Esmalte de uñas claro.
Accesorio color oro.
Instrucciones:
Recortarás 6 gajos de tamaño grande para que formen la esfera navideña. El diseño original usa el color Rosa y me encanta.
Recortarás un círculo y un rectángulo de la tela metálica en color plata.
Juntarás los lados derechos y unirás dos secciones de adorno a lo largo de un lado curvo.
Repetirás lo mismo, con el fin de conseguir una tercera sección de adorno al otro lado del borde que acabas de coser.
Nuevamente repetirás, con el fin de que tengas dos piezas con tres secciones cada una.
Teniendo los moldes al lado derecho, colocaras las dos mitades juntas. Aquí, debes asegurarte de que los puntos en donde unen las 3 piezas, coincidan una con otra y pasen alrededor del círculo, dejando un aproximado de 3.4 cm… Cose juntos.
Gira ahora el lado derecho y cosa. Ahora tendrás que rellenar la esfera, tratando de que quede bien “gorda” para que luzca más linda.
Con hilo y aguja cose la abertura.
Con los lados derechos juntos, y uniendo los dos extremos cortos del rectángulo, forma un anillo.
Ahora colocarás ese anillo sobre el círculo.
Gira el lado derecho hacia afuera y rellena esta parte.
Está lista la esfera, ahora colocarás el hilo. Tendrás que cortar 4-5 cm de largo, sumergir el listón en pintura de uña transparente para evitar que este se deshile.
Pegarás el listón con silicón caliente.
¡Vale la pena el tiempo invertido ¿No crees?… Ahora muero de la emoción por conocer como te han quedado a ti, estas hermosas almohadas Navideñas!
Fuentes: Pinterest.com