1) Cortas una cartulina verde de 12 cm de largo y 24 cm de ancho. La doblas por la mitad para tener la base de la tarjeta.
2) Papel decorado de 11x11 cm, puedes redondear las esquinas para que quede más bonito. La pegas en la base dejando un margen de 0.5 cm.
3) Escoges un bonito dibujo, yo lo saque de internet y luego lo imprimí doble. La base es un cuadrado de 9x9 cm aproximadamente. Las esquinas puedes troquelarlas. Para darle volumen he puesto un trozo de goma eva y lo he pegado a la base del papel decorado.
4) He recortado el segundo dibujo y con goma eva o almohadillas lo he pegado al otro con un poco de diferencia para que diera más sensación de volumen.
5) La base del dibujo quedaba demasiado blanca, así que con una tinta azul he entintado los bordes de todos los papeles, incluida la base de la tarjeta.
6) Un falso cosido con un boli negro y listo.
Los adornos son opcionales, de lo que tengas por casa. Estos son unos cristales muy baratos de diferentes tamaños que podéis encontrar en tiendas baratas (ya me entendéis)
Para el interior si que utilizado una máquina especial, la big shot, pero el círculo lo podéis recortar con unas tijeras y el de forma de galleta, con una plantilla y un poco de paciencia os puede salir. El mensaje está realizado con el ordenador y luego impreso en la cartulina.
Es una invitación muy sencilla que podéis utilizar para cualquier tipo de evento.
Espero que os guste y que lo intentéis poner en práctica. Gracias por visitarme.
http://tufiestachic.blogspot.com o en mi página de facebook