Diademas II

Hola Chicas!!!

Muchas gracias por las visitas que han hecho a todos los post de mi blog, para no hacer tan largo el anterior de diademas coloco en este algunas hechas este fin de semana, espero que les gusten...

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 0


Imagen 1

 
Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola que tal , este es mi primer post que hago, os enseño diademas que he hecho con alambre, espero que os gusten. Si os interesa ver mas, tengo un blog: www.marishell75.blogspot.com, donde también podéis ver anillos, pendientes y pulseras hechas con el mismo material.Espero que os gusten y muchas gracias.

Hola chicas, para estrenar el blog voya poner las diademas que he creado ultimamente, haber si os gustan :)) casi todas las hago con botones forrados de diferentes medidas y tela o fieltro.

Os enseño unas diademas y pasador que he hecho para la comunión de la hija de una compi del trabajo.Espero que le guste alguna! Si queréis ver más cosas hechas por mí pasaros por mi blog:http://micosapreferida.blogspot.com/

Hola chicas hoy os enseño las diademitas que he hecho para el día de la boda. Son para mis pequeñinas, mis ayudantes y pajes de ese día. Están hechas en tonos plata ya que los trajes son grises y beige. Van a ir monísimas y con un toque chic! jajajaj Espero que os gusten!!