Diademas de Goma Eva

Hola.
Espero que os gusten mis diademas, algún que otro quemazo me he pegado, espero que haya valido la pena.
Saludos
Begoña

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola Chicas!!!Muchas gracias por las visitas que han hecho a todos los post de mi blog,para no hacer tan largo el anterior dediademascoloco en este algunas hechas este fin de semana, espero que les gusten...

Hola que tal , este es mi primer post que hago, os enseño diademas que he hecho con alambre, espero que os gusten. Si os interesa ver mas, tengo un blog: www.marishell75.blogspot.com, donde también podéis ver anillos, pendientes y pulseras hechas con el mismo material.Espero que os gusten y muchas gracias.

Hola, chicos!Hoy queremos compartir con vosotros siete nuevos diseños de flores para que os animéis con la goma eva y con el fieltro. Espero que os gusten y que os queden tan bien que queráis repetir. Tenéis mucho más en www.mamaeva.net, como siempre, y en redes sociales. Saludos a todos!

Aqui tambien cogi otros restos de encajes que encontré y los convertí en diademas para el pelo. Les puse un elastico en los extremos para que los uniera y las decoré con un lazo y con una flor hecha de crochet. La flor tambien esta recuperada de encajes antiguos. Espero que os gusten.

Hola , es la primera vez que subo una foto de las cosas que hago , soy seguidora y me encanta todo lo que veo , espero les guste lo que hago . Saludos..Hago broches , diademas , collares , etc son mi pasatiempo.

Hola a tod@s, como lleváis la semana, yo sigo un poco liada con los encargos y las manualidades que voy haciendo nuevas, poco a poco os las iré dejando por aquí. Hoy os quiero enseñar los pasadores, coleteros y diademas que estoy haciendo de Dora. Los he hecho de varias formas : lazos, rosetones, flores...y colores. ya sólo me quedan dos, el resto ya se los han llevado. espero que os gusten y ya s ...