Decorar espejos

Los espejos Malma son la opción perfecta para decorar tus espejos, ya que es una técnica sencilla que podrá ser el punto de inicio para futuras técnicas más elaboradas. Existen un sin fin de opciones ya que podemos llenarlos de servilletas, papel de scrap e incluso hacer craquelado, o cualquier cosa que se nos pueda venir a la mente. Aquí te dejaremos un sin fin de ideas para decorar tus espejos por si te apetece darle un hermoso cambio a los tuyos. Ya sabes que podéis visitar nuestro blog para este y más proyectos inspiradores. Pincha AQUÍ:






https://www.pinterest.com/pin/38843615506802267/



http://tallerymedio.com/tag/transferencias/

Con decoupage
El decoupage es una técnica muy sencila que nos permite decorar prácticamente todo y con estilos muy diferentes. Recortamos la servilleta, aplicamos pegamento en la superficie, retiramos las capas de papel y colocamos sólo la que tiene el dibujo. Luego pasamos el pincel con más pegamento sobre el papel. Siempre desde el centro hacia afuera para quitar las arrugas:



https://www.pinterest.com/pin/512073420106938625/

Podemos usar servilletas con cupackes




Para las rayas del fondo hemos empleado cinta de carrocero. La colocamos y vamos pintando las rayas y dejando al aire la parte que queda tapada. Si quieres ver todo el proceso para decorar este espejo, puedes echar un ojo en nuestro blog. Sólo necesitas pintura acrílica, cinta para las rayas, servilletas y una puntilla. Echa un ojo, AQUÍ





Si buscamos una decoración infantil, las servilletas también son una buena opción:




Los lunares los podemos hacer con un tampón circular. Mojamos en pintura, descargamos un poco y presionamos sobre la madera.

Imagen 1


Las servilletas las podemos combinar con un decapado a dos colores. Pintamos. Dejamos secar. Damos una nueva capa de otro color y con la lija levantamos la pintura de arriba:


Imagen 0



Con papel de Scrap
Si somos aficionadas al Scrap podemos usar papel, siluetas y etiquetas para decorar nuestro espejo. El único límite es nuestra imaginación. Sólo tenemos que ir pegando y combinando elementos:


https://www.pinterest.com/pin/471611392202688108/


Para dar un efecto desgastado podemos usar tinta en las esquinas y bordes. Con un tampón de tinta de color marrón o sepia vamos dando pequeñas pasadas para lograr ese aspecto.


https://www.pinterest.com/pin/471611392202688091/


Con troqueles podemos hacer todo tipo de detalles. Para las flores lo que hacemos es recortar los pétalos en el mismo papel del fondo, así logramos un aspecto en tres dimensiones:


http://scrapapers.blogspot.com.es/search/label/Malma


Un detalle que me parece puede dar mucho juego. Podemos colocar las letras de un nombre usando pequeñas pinzas de madera. Para las mariposas, las cortamos con un troquel y las pegamos sólo en la parte central, así podemos levantar las alas y dejar que salgan del espejo como si volaran.


http://scrapapers.blogspot.com.es/search/label/Malma

Si os gusta el scrap y estáis pensando en hacer un regalo para un niño/a os dejo varias ideas para poder poner su nombre de una forma muy original:


http://4.bp.blogspot.com/_VzSblpaj8rg/SVzcgafAXJI/AAAAAAAAABY/QsxInKns_dM/s1600-h/cornici+scrap.jpg


Con pintura

Con ayuda de la cinta de carrocero podemos hacer diseños a rayas, diagonales, cuadrados... que pueden quedar muy bonitos con diversos colores. Sólo tenemos que ir jugando con la cinta y asegurarnos de que esté bien pegada para que no se filtre la pintura. Os dejo algunas ideas:


http://emeritadesastre.blogspot.com.es/2013/04/transformar-ikea-espejos-malmas.html#axzz2ySw1pT5c



http://emeritadesastre.blogspot.com.es/2013/04/transformar-ikea-espejos-malmas.html#axzz2ySw1pT5c


http://emeritadesastre.blogspot.com.es/2013/04/transformar-ikea-espejos-malmas.html#axzz2ySw1pT5c



Espero que os sirvan de inspiración!!!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: espejos ideas diy