CUADRO

Hola! Les dejo la imágen de mi modesto trabajo...
Es un tríptico que realicé en MDF
Espero les guste =)
Saludos!

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Les dejo un almohadón con forma de corazón cubierto por lacitos de tul al tono.Es una trabajo muy romántico y lo realicé para regalárselo a la hija de una amiga en su cumpleaños n 16 Espero que les agrade...Saludos!-Maby-

Hola amigos de facilisimo.com, me llamo Elizabeth y vivo en Buenos Aires, Argentina... Hace un mes que decidi tomar clases de manualidades dictadas por una amiga mia. Aca les dejo una foto de mi ultimo trabajo, un especiero decorado en decoupage... espero que les guste... ya ire subiendo fotos de mis otros trabajitos!!! saludos para todos!!!

Hola a todos!!!! Aquí les dejo mi ultima labor espero les guste y quien desee el patrón me avisa, es un poco complicado pero vale la pena el esfuerzo. Saludos y bendiciones.

HOLA CHICAS OS DEJO MI PRIMER TRABAJO CON TRANSFER, ME HA GUSTADO MUCHO REALIZARLOS Y HE QUEDADO BASTANTE SATISFECHA. Sin dudaMI PRIMER TRABAJO EN TRANSFER fue muy satisfactorio. Aquí te mostraré lo que realicé enMI PRIMER TRABAJO EN TRANSFER. Espero que te gusteMI PRIMER TRABAJO EN TRANSFER. LLEGA TRANSFER, ACRILICOS, STUCO , Y PATINA BLANCA.

Hola Listas para un nuevo tutorial?? ojalá les guste éste cojín bastante cómodo,fácil y rápido de coser, AQUÍ está el enlace para ver el paso a paso y también les dejo las medidas. Muchos saludos hasta donde se encuentren y ¡¡ FELIZ COSTURA !! ✂✂ VERONICA

Aca les dejo los 2 perfumeros que realize para colocar en el ropero. Uno es para apoyar (en repisa, etc.) y el otro se puede cogar. Espero les guste la idea. Saludos.

Hola les dejo estas imagenes que conseguí del blog de Claudiana Encantos de punto cruz del chavo y sus amigos espero les queden bien lindos cuando los hagan, saludos!