Navidaaaad, Navidaaad…
Qué felicidad siento por estas fechas. Desde que era pequeña, gran parte de mis mejores recuerdos han sido los relacionados con la Navidad.
Forma parte de mi personalidad el sentirme atraída por todo lo que irradia algún tipo de energía mágica. Aquello que alimenta la ilusión y la capacidad de soñar. Casi puedo sentir la electricidad de la emoción, recorriendo mi cuerpo de cabo a rabo a medida que se acercaba el día de Navidad o la noche de Reyes.
Preparo estas fechas con bastante antelación, pensando en los colores que quiero utilizar y qué objeto nuevo añadiré a mi árbol ese año. Lo hago siempre.
Y cuando llega el momento de montar mi abeto pongo villancicos clásicos y empiezo a sacar ramitas de la caja al ritmo de Nat King Cole. Doy a Lulú la posibilidad de hacerse la mala, mordisqueando las puntas de cada rama y trepando un par de veces el “troco” y me zambullo de lleno en la tarea.
Este año voy a enseñarte al menos un par de maneras de realizar tus adornos para que dejes volar tú imaginación y transformes, cosas que parecían que no iban a servir para nada o que tenían otra función, en algo que formará parte de tu colección de arreglos navideños por muchos años.
Empezaré por una de estas sugerencias…
La entrada Crea tus propios adornos navideños aparece primero en Sueño de una noche de craft.