Corona navideña con corchos

Con un montón de corchos, en mi caso de vino, he realizado para la decoración navideña de la vinoteca de mi amiga Ade. Con mucha paciencia y mi pistola de cola termofusible fui uniendo los corchos con diferentes orientaciones. Para darle el caracter festivo le coloqué unas flores de Pascua en tonos granate y plata.


Imagen 0


Estos fueron los materiales para la realización de los adornos: flores plateadas (de una tienda de chinos), fieltro granate y pegamento con purpurina plata (para darle brillo a las puntas de los pétalos granas). El resultado fue:


Imagen 1


La composición final de los corchos y las flores



Imagen 2




Teniendo en cuenta que es para la decoración de una vinoteca, me parece un adorno muy acertado, ¿verdad?.
Espero que os guste.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tercer post dedicado a la decoración navideña de bar de mi amiga Ade. Primero fueron los arbolitos con lazo de raso, después la corona con corchos y ahora es el turno de una guirnalda aprovechando los corchos sobrantes de la anterior manualidad como material principal. Para darles un toque mas festivo a los corchos los recubrí con purpurina plateada. También utilicé unos corcho ...

Aunque no soy especialmente devota de estas fiestas, he de reconocer que toda la parafernalia que se mueve alrededor de ellas me gusta. En esta ocasión, y para decorar el bar de mi querida amiga Ade (La venta de Vino), he hecho estos arbolitos con lazos de colores para adornar cada una de las mesas de su vinoteca. Espero que os guste.