Cómo reciclar una bandeja de telgopor / isopor

Hola amigos!

Si queremos hacer algo por el planeta, una forma muy fácil e importante es la de reciclar.

Y cuantas cosas nos dan en el día que son descartables, como por ejemplo las bandejitas de telgopor .

Si supieran las cosas bellas que podemos hacer con ellas, no se da una idea, en este caso yo hice una bandejita como caramelera por ejemplo, ya verán, espero que les guste y hagan sus propias bandejitas a sus gustos.

Saben aparte lo que use?? Cascaras de huevo!! No saben lo lindo que queda.

Antes se me complicaba sacarles la membrana de adentro pero ahora encontré una técnica súper fácil y rápida, colocan las cascaras de huevo limpias en un recipiente con agua tibia y en unos minutos tratan de sacar la membrana y sale fácilmente, ya verán!

Bueno, de una bandejita de comida de telgopor, solo con decoupage y cascaras de huevo, miren en que cosa tan bonita la trasforme…





Aquí les dejo el vídeo con el paso a paso:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este post, veras como aprovechar y reciclar ,las cajas de fresas, cerezas y demás frutas del verano. Perfectas para almacenaje y muy decorativas. En este trabajo, he reciclado una caja de cerezas, de cartón, que me dieron en el mercado. Es muy fácil, y ya veras, como jamas volverás a tirar a la basura este tipo de cajas. Materiales que he usado: Caja de frutas de cartón Cola blanca de carpi ...

Hola que gusto de nuevo compartir contigo una manualidad mas que nos regala Detalles de Bendición, paso a paso para que Aprendas, Disfrutes y Compartas. Esta vez te traigo la técnica de Jacarelado con Decoupage, veremos primero la lista de materiales: Caja de Cartón Pinturas Acrílicas ( blanca, rojo, negro) Base para Jacarelado Pintura para vidrio color blanca Goma para Decoupage Servilleta Stenci ...