Desde entonces, se han ido creando varios tipos de jabones hasta conseguir productos tan dispares como el jabón de Marsella o el Jabón azul y blanco portugués. Pero hoy nos vamos a centrar en los jabones aromáticos, un elemento que además de utilizarse para la higiene personal, sirve para decorar y aromatizar los distintos lugares de tu casa.
Hacer un jabón artesanal aromático es realmente sencillo. Sólo hace falta derretir el jabón normal en el microondas (sin que llegue a hervir), echar colorante y aceites o hierbas aromáticas, realizar la forma a tu antojo con cualquier tipo de molde y dejar secar.
Un ejemplo, son estos jabones en miniatura que nos muestra monada. Para aromatizarlos, sencillamente es necesario incluir en su elaboración hierbas o aceites aromáticos.
Tambien, tenemos este jabón artesanal hecho por trastet con esencia de muguet. Le ha quedado un color fantástico que puede decorar cualquier rincón.
Jabonani nos enseña que los jabones aromáticos pueden tener sorprendentes olores, como estos de café y té verde.
Por último, te presentamos toda una delicia hecha jab?n: el de chocolate. Fabricado por jabonani con aceite de oliva, aceite de coco y aceite de almendras, y chocolate puro en polvo.
Para terminar, te mostramos este v?deo que te sugieren bonitas presentaciones para regalar jabones hechos por ti misma.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: