Hoy os comparto una manualidad apetecible, sencilla, divertida y hecha con material reciclado.
Haremos una cajita cupcake con una lata, cartón y Goma eva, ya veréis qué sencilla es de hacer, y qué bien queda para regalito o por qué para nosotr@s mism@s.
Estos son los materiales que necesitamos:
- Goma eva o Foamy
- 1 Lata (la mia mide 7'5 cm de alto)
- Media bola de unicel o poliexpán del Nº 7
- Silicona caliente
- Cartón
- Cinta para lazo
La plantilla de esta manualidad la tienes en mi página de Facebook: Creando y Fofucheando: https://www.facebook.com/creandoyfofucheando/photos/a.626986304335547/909375056096669/?type=3&theater
Forraremos con Goma eva de un marrón apetecible nuestra lata, y con cartón haremos una tapa apañaíta haciendo un círculo y acomodándole una tira. Ésta la forraremos también del mismo marrón para que quede conjuntado. Pondremos también algo de Goma eva en el interior para evitar cortarnos y que quede tambien más presentable, y un circulito en la parte baja de la lata.
Con media bola de poliexpan o unicel del Nº 7 haremos nuestro helado de vainilla. Lo termoformaremos con la plancha, como puedes ver en el video y colocaremos esta media bolita en la tapa.
Y empezaremos a incorporar toooodas las apetecibles piezas que se te ocurran en Goma eva para decorar nuestro cupcake: una fila de nata bordeando el helado, un par de barquillos, caramelos de fresa y mora, algo de fondant azul, coberturas de choco y nata e incluso una onza de chocolate con un mordisquito!
Terminaremos con varias piezas de colores por todo el helado y un lazo o moñito decorativo.
Todo esto que más o menos te he resumido puedes verlo paso a paso y animarte a hacer esta divertida cajita conmigo
Espero que te haya gustado esta apetecible manualidad, aqui tienes una idea divertida y como ves sencilla para regalar :)
Hasta la próxima!