Esta vez, vamos a aprender a hacer un bonito cojín de búho con fieltro, perfecto para decorar la habitación de los niños. En pocos pasos y sin necesidad de coser, podremos tener esta genial idea en un pispás.
Además de fácil, este cojín de búho es muy económico. El fieltro es un material barato y necesitarás poco más para hacerlo: pistola de pegamento, compás, relleno de cojín, tijeras y tiza. ¿Ya tienes todos los materiales preparados?
Puedes ver todo el paso a paso este vídeo-tutorial. ¡No te lo pierdas! En este caso, te enseñamos a hacer un cojín de búho, su silueta es sencilla y fácil de traspasar a un cojín, pero puedes elegir cualquier animal o forma y seguir la misma técnica. Podrás hacer estrellas, corazones o nubes.
Primero, debes dibujar la silueta en un trozo de fieltro y recortar dos iguales. Realiza los detalles, como los ojos y el pico, en fieltro de otro color y pégalos en la cara frontal del cojín. Por último, pega la parte frontal y la trasera, dejando un espacio libre por donde se introducirá el relleno. Pega para cerrar del todo y estará listo.
¿Qué te ha parecido esta idea? Puedes enseñarnos tus creaciones en nuestro facebook de manualidades facilisimo.com.