Seguro que a más de un@ le da pena tirar esos trocitos de esa tela tan fantástica (y seguramente cara) que hemos utilizado para nuestros proyectos de patchwork o demás manualidades con tela...
Pues nada de eso!! con este sencillísimo tutorial, aprovecharemos hasta el trocito más pequeño! Porque en época de crisis... no se puede tirar nada!!
Fabricaremos nuestro propio Fabric Tape, que luego podemos utilizar para infinidad de cosas! como motivo decorativo al envolver nuestros regalos, para el scrapbooking, o incluso para decorar en casa!
somnispertots.blogspot.com.es
MATERIALES:
- Retalitos de tela monísima de la muerte que nos resistimos a tirar (si se puede se hacen tiras estrechitas con esos trozos) Cinta de doble cara (a la venta en todas las tiendas de bricolaje, y como no, en cualquier todoacien) Tijeras
ELABORACIÓN:
- Cortar un trozo de cinta de doble cara y colocar la parte que pega al desenrollarla, boca arriba. Colocar las tiras de tela monísima encima, pegándola según gusto del consumidor. Cortar los sobrantes de tela de los laterales y extremos Listo! ya tenemos nuestro trozo de Fabric Tape! Ahora lo puedes cortar a trocitos más pequeños y empezar a "empapelar" todo aquello que se te ocurra!!! Bienvenid@ a la adicción de los "tapes"!