Con este tutorial puedes aprender a doblar una servilleta en forma de corazón, perfecto para acompañar a un desayuno o a una cena romántica. Este San Valentín no hay excusas para no tener una sorpresa, porque esta es muy fácil.
Tan solo necesitas una servilleta cuadrada, mejor si es roja, ya que es el color del amor, pero puede ser del tono que más te guste. Consiste en ir doblándola, pero no te preocupes, porque no hace falta ser un experto en origami. Siguiendo los sencillos pasos que verás en este vídeo, ¡lo harás de manera muy sencilla!
Fácil, ¿de verdad? Primero tienes que abrir la servilleta cuadrada (paso 2) y doblarla por la mitad de forma que quede alargada (paso 3). Después, hay que hacer el pico del corazón doblando por la mitad de manera perpendicular (paso 4, 5 y 6). Ya solo queda darle la forma redondeada doblando las esquinas y el pico que se forma (paso 7 y 8). ¡Terminado!
Si no te gusta celebrar San Valentín, puedes guardarte esta idea para cualquier otro día, como por ejemplo un aniversario.
¿Te ha gustado? Puedes enseñarnos cómo te ha quedado en nuestra página de facebook de manualidades facilisimo.com.