Seguramente muchas veces compras ropa que está de moda y que al final no usas y se acumula en tu clóset, esto pasa por que no era tu estilo o simplemente no supiste como combinar. Este tipo de prendas se terminan donando o desechando.
Pero lo que no sabes es que les puedes dar una segunda oportunidad a esas prendas y hacer cosas de moda o en tendencia transformándolos en otra cosa.
Si no sabes cómo empezar o cómo hacerlo en este post te digo como puedes convertir un jumpsuit que ya no utilices a un vestido en 5 sencillos pasos. Así que si quieres saber continua leyendo y toma nota.
Materiales
- Regla- Lápiz blanco
- Máquina recta
- Descosedor
Procedimiento
1.- Lo primero que necesitas hacer voltear tu jumpsuit de manera que tengas las costuras visibles2.- Vas a comenzar descosiendo el dobladillo y las dos piernas
2.- Vas a doblar por la mitad y con ayuda de una regla y un lapiz blanco vas a marcar dos líneas y vas a cortar el sobrante
3.- Con costura recta vas a coser por la línea que marcaste anteriormente
4.- Si tienes máquina over puedes pasarle una costura para que no se deshilache.
5.- Volteas y listo ya tienes un vestido listo para usar
Espero que esta idea de customizar tus prendas te sea de ayuda, recuerda que puedes transformar tus prendas más fácil de lo que crees. Hacer tu misma tu ropa ayuda a que no estes comprando todo el tiempo y que al final terminas sin usar.
Si te gustó el contenido no te olvides compartirlo en todas tus redes sociales, en los comentarios cuéntame si sabías como customizar prendas fácil y rápido, no te pierdas mis próximos post.