Para el jardín, o la terraza; para cualquier época del año, os mostramos cómo se construye un comedero para pájaros hecho con una botella y decorado con unas piezas de madera.
Para realizar esta manualidad no es estrictamente necesario hacer la casita, pero lo cierto es que el acabado así queda mucho más decorativo. Si os animáis a replicar el ejemplo que os mostramos necesitaréis las siguientes piezas:
Como véis, la pieza trasera y la pieza inferior son tableros finos que quedarán encastrados en las ranuras que habremos realizado en el resto de piezas.
La botella debe estar suspendida de tal manera que deje un mínimo espacio hasta la base, ya que de esta manera irá saliendo el alpiste. Para sujetarla realizamos dos ranuras en el tablero trasero e introducimos una abrazadera que apretaremos hasta sujetar bien la botella.
Una vez tengáis la estructura de madera pintada y montada, la botella rellena de alpiste y bien sujeta con su abrazadera, sólo tendréis que elegir el lugar de la terraza o jardín donde ponerlo.
Veréis que entretenido será observar el ir y venir de los pajarillos al comedero!!
Hasta la próxima!
Quiero Aprender Manualidades
The post Comedero para pájaros hecho con una botella appeared first on Quiero Aprender Manualidades.